CARGADORES PARA
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Ofrecemos el servicio de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos tanto para entornos públicos como privados, con la posibilidad de instalar tantos puntos de recarga como consideren necesarios.

Existen múltiples supuestos en los que ofrecer a los clientes un punto de recarga de Vehículos Eléctricos (VE).

Realizamos un estudio completo y personalizado de su caso y le presentamos una oferta a medida, incluyendo todos los detalles con la solución más eficiente para que tenga su punto de recarga disponible lo antes posible con el mejor precio.

REALIZAMOS:

Particulares (recarga eléctrica en domicilios particulares, casas unifamiliares…)

Administradores de fincas (gestión de punto de recarga en parkings y edificios comunitarios)

Empresas (pntos de recarga para sus visitas y empleados, flota de vehículos de su empresa, en centros comerciales, supermercados, hoteles, estaciones de servicio, polideportivos, hospitales, estaciones de tren o taxi…)

Administraciones (gestión de punto de recarga en aparcamientos públicos, ayuntamientos…)

Proponemos diferentes soluciones y tipos de instalación, para que pueda evaluar cuál le resulta más conveniente dependiendo del tamaño o localización de su/s plaza/s, así como según sus necesidades. Realizamos el diseño de la instalación y la puesta en marcha por parte de nuestros instaladores. Trabajamos con el objetivo de ofrecerle la mejor satisfacción con su punto de recarga, encargándonos de todos los aspectos relacionados con la instalación y su correcta verificación, para ayudarle a desarrollar su proyecto de movilidad eléctrica.

El punto de recarga debe estar instalado acorde a la instrucción técnica complementaria del Reglamento Electrotécnico de baja Tensión ITC-BT-52, encargada de regular la infraestructura de recarga de coches eléctricos.

ELECTSA es empresa autorizada, con categoría especialista, para poder realizar la instalación de recarga de vehículos eléctricos.

Call Now Button